Hotel Villa Covelo*** Samieira-Poio (Pontevedra)

Escapada a las Rías Baixas. Alojamiento, desayuno, visita a bodega y más

Disfruta de este plan con Alojamiento en habitación doble con vistas al mar, desayuno, visita a una bodega de Albariño con degustación, wiffi y parking gratuito

00 14 08 20
43% 49,50€ 28€

El Hotel Villa Covelo*** es un acogedor alojamiento ubicado en un precioso entorno natural, a unos pocos metros de la playa y con el Monte de A Armenteira a sus espaldas.

Senderismo, playa, golf, rutas en barco, bodegas, jardines de camelias, … una palabra DESCONEXIÓN!

Situado a tan sólo 7 kilómetros de ciudades como Sanxenxo o Pontevedra también hay oportunidad de divertirse o ir de compras.

Amplias y modernas habitaciones completamente dotadas, muchas de ellas con vistas al mar y terraza. salón de juegos y TV, cafetería, jardines con zona chill out, terraza panorámica y gimnasio, piscina en temporada y, por supuesto, para los amantes de la buena mesa, un fantástico restaurante con cocina de mercado en el que poder disfrutar de los mejores productos de nuestra tierra.

¿Qué te ofrecemos?

La oferta incluye:

- Alojamiento en habitación doble con vistas al mar

- Detalle de bienvenida

- Desayuno

- Visita a una bodega con degustación

- Late check out (bajo petición y disponibilidad del hotel: posibilidad de salida tardía del hotel hasta las 17.00 horas)

- Parking gratuito

- Wi-fi gratuita en todo el hotel

El precio indicado es por persona.

Compra mínima obligatoria de 2 cupones (2 personas) excepto para los fines de semana que serán 4 cupones. (Noche de viernes y sábado)

Información importante:

- De domingo a jueves no hay estancia mínima (Compra mínima obligatoria 2 cupones, 1 noche para 2 personas)

- Para los fines de semana es obligatoria la compra mínima de 2 noches (4 cupones), de viernes a domingo).

- Las plazas disponibles para esta oferta son limitadas.

- Una vez realizada tu reserva y canjeado el cupón no se admiten devoluciones, solo cambios en las fechas de disfrute y sujeto a disponibilidad del establecimiento.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

www.villacovelo.es

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón? Desde hoy hasta el 23 de junio del 2017, excepto del 9 al 17 de junio. Indispensable reserva previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 986 741 121, en horario comercial de lunes a domingo. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.- Imprescindible consultar disponibilidad antes de realizar la reserva. Te recomendamos gestionar la reserva en los primeros días tras realizar la compra.

- Las plazas destinadas a esta oferta son limitadas. - Una vez realizada tu reserva y canjeado el cupón no se admiten devoluciones, solo cambios en las fechas de disfrute y sujeto a disponibilidad del establecimiento.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Una vez realizada tu reserva y canjeado el cupón no se admiten devoluciones, solo cambios en las fechas de disfrute y sujeto a disponibilidad del establecimiento.

- 1 cupón es válido para 1 persona.- Compra mínima 2 cupones, 1 noche para 2 personas.

- De domingo a jueves no hay estancia mínima (Compra mínima obligatoria 2 cupones, 1 noche para 2 personas)

- Para los fines de semana es obligatoria la compra mínima de 2 noches (4 cupones), de viernes a domingo.

  • Dirección 1

    Covelo, 37 Samieira-Poio , Poio, Pontevedra

¿Tienes dudas sobre esta oferta?
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close