Escapada con ruta en velero

¡Descubre increíbles paisajes de mar y montaña!. Disfruta de una experiencia única en un hotel rural de diseño y una exclusiva ruta en barco.

51% 100€ 49€

El Hotel A Miranda es un espacio diseñado por el arquitecto Jorge Cao Abad. El edificio llama la atención por su diseño contemporáneo, su integración en el entorno y sus magníficas vistas a la ría de Ortegal. Los materiales y la orientación están pensados para ahorrar energía y aportar luminosidad al interior, lo que permite contribuir a un desarrollo sostenible.

No es sencillo encontrar un lugar en el que se posible ver al mismo tiempo dos mares. Mucho más difícil es si pretendemos divisar un mar y un océano a la vez. Pero en Cariño todo es posible.Un auténtico “kilómetro 0” natural, un indescriptible rincón mágico. Los acantilados marinos de Ortegal, figuran como los más altos y abruptos de la Unión Europea. ¡Podrás navegar bajo ellos!

¿Qué te ofrecemos?

Una escapada con encanto que incluye:

- 1 noche en habitación doble.

- Desayuno.

- Detalle de bienvenida: botella de cava.

- Ruta en barco de vela de 2h aprox.

- Late check out hasta las 14.00h (bajo disponibilidad).

Párking y Wi-Fi Gratuito.

1 cupón es válido 1 persona. Compra mínima 2 cupones

Suplementos niños o tercera persona , consulta y pago directo con el hotel.

Compra tantos cupones como noches de alojamiento quieras disfrutar.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 31 de julio del 2013. Incluye puente de mayo. según disponibilidad. Reservas en el teléfono 981 413 224 con 48 horas de anticipación y según disponibilidad

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras" ó también conservar el SMS que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Es imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación con 72 horas de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona. Compra mínima 2 cupones.

  • Dirección 1

    Lugar do Barral, s/n 15366, FEáS-CARIñO,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close