Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Curso de Psicología Criminal y Psiquiatría Forense

¡Para atrapar a criminales hay que aprender a pensar como ellos!

88% 152€ 19€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Curso Online de Psicología Criminal y Psiquiatría Forense de 40hs de estudio, con Estudio Criminal por 19 euros

Especialistas en Criminología y Derecho Penal.

En Estudio Criminal trabajamos día a día para brindar consultoría, asesoramiento, diseño de planes estratégicos, encuestas y contenido, a Gobiernos, Organismos de la Administración Pública, Medios de Comunicación, Fuerzas de Seguridad, e Instituciones Privadas, entre otras en las siguientes áreas: Policía,Política Criminal,Administración de Justicia, Informes Criminológicos, Oficina de Atención a las Víctimas,Instituciones Penitenciarias y Medios de Comunicación

- Horario: Aula Virtual 24h.

DESTACAMOS

- Dominarás los conceptos teóricos de la Psicología Criminal y Psiquiatría Forense y conocerás casos prácticos, profundizando en perfiles criminales concretos.

- Abordarás temas como trastornos de la personalidad, psicopatías, imputabilidad, la Conducta Criminal, la Relación entre el entorno Sociofamiliar y el Delito, los Ámbitos de Aplicación de la Psicología Criminal , explicados en detalle por profesionales expertos.

- El curso incluye clases en video y material de descarga.

- Tendrás un tutor online que responderá todas tus dudas.

- La dinámica de aprendizaje es totalmente flexible, permitiéndote adaptar el curso a tus horarios y necesidades.

- Al finalizar el curso te entregarán un diploma acreditativo.

DESCRIPCIÓN

¡Para atrapar a criminales hay que aprender a pensar como ellos! Con este curso online de Psicología Criminal y Psiquiatría Forense podrás dominar los conceptos teóricos sobre estas ciencias, abordando temas específicos de la materia como: trastornos de la personalidad, psicopatías, imputabilidad, la Conducta Criminal, la Relación entre el entorno Sociofamiliar y el Delito, los Ámbitos de Aplicación de la Psicología Criminal , explicados en detalle por profesionales expertos. Este curso es de especial interés para universitarios, cuerpos de seguridad, funcionarios judiciales, de atención a las víctimas y de instituciones penitenciarias, legisladores, psicólogos, psiquiatras, trabajadores sociales, periodistas, abogados y cualquier persona interesada. La metodología de enseñanza es a distancia con una duración de 40 horas de estudio y una dinámica de aprendizaje totalmente flexible, permitiéndote adaptar el curso a tus horarios y necesidades.

Puedes consultar el temario y más información sobre el curso en el siguiente enlace: http://www.estudiocriminal.eu/media/Curso%20de%20Psicologia%20Criminal%20y%20Psiquiatria%20Forense.pdf

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN? - Puedes canjear tu cupón desde el mismo momento en que lo recibas en tu correo electrónico.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA? - Cuando recibas tu cupón, envíalo a "info@estudiocriminal.eu".

- Recibirás la información para formalizar tu matrícula, una vez que canjees tu Cupón, en un plazo máximo de 72 horas laborables.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA CANJEAR MI CUPÓN? - Tienes 3 meses desde la fecha de compra.

Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

Una vez canjeado tu cupón tu curso quedará reservado, por lo que no se podrán realizar cambios ni devoluciones.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR LE CURSO?

- Dispones de 3 meses para acabar el curso una vez que formalices tu matrícula.

  • Dirección 1

    Avenida de Manoteras 30 , Madrid,