Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Curso online de Community Manager

¿Apasionado por Internet y las redes sociales? Conoce una profesión de creación que se está convirtiendo en una de las más solicitadas.

88% 420€ 49€

Aprovecha el verano, con este curso on-line , prepárate en el campo del Community Management y destaca dentro de las nuevas profesiones que surgen alrededor del márketing on-line, el e-commerce y el Social Media.

Aporta valor a las marcas en la gestión de comunidades virtuales desde dentro de tu empresa o como especialista en agencias y consultoras de estrategia y publicidad digital.

Domina las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar planes de reputación on-line, estrategias en medios sociales orientadas a resultados, y para administrar comunidades on-line.

¿Qué te ofrecemos?

Curso on-line de Community Manager con título acreditativo. Duración 56 horas.

Objetivos:

Adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales.

Conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares.

Concienciarse sobre la importancia de medir el retorno de la inversión en medios sociales.

- Conocer los diferentes modelos de venta y de negocio vinculados a Internet.

- Conocer los principales navegadores y buscadores de Internet y sus funcionalidades.

- Destacar las ventajas de una adecuada gestión de la relación con el cliente mediante software CRM.

- Entender la diferencia entre Internet, Intranet y Extranet y los objetivos que persiguen.

Una vez realizada la compra, tu plaza quedará reservada, por lo que no se podrán realizar cambios ni devoluciones en la misma.

Índice de contenidos:

Bloque I: Comunicación en los medios sociales

1- Las redes sociales y la tecnología

2- Monitorizar, analizar y medir las redes sociales: herramientas y técnicas

3- Las redes sociales en el plan de márketing

4- Las redes sociales y la comunicación: su análisis como medio y como soporte publicitario

5- Construir relaciones: el nuevo márketing relacional

6- Creatividad y redes sociales

7- Los blogs

8- Las redes sociales: facebook, twitter, youtube, myspace, habbo etc...

9- Profesionales: linkedin, xing, etc.

10-Mobile social media: los smartphones

Bloque II: Internet como canal de comercialización y de relación con los clientes

1- Introducción

2- Uso de los principales navegadores. Optimización de los métodos de búsqueda

3- Las comunicaciones a través de internet: correo electrónico, mensajería instantánea, navegación guiada

4- Modelos de comercio a través de internet

5- El concepto de intranet y extranet

6- La relación con el cliente a través de internet, introducción a las principales herramientas de gestión de la relación con el cliente (crm)

7- Introducción a las herramientas de seguridad en internet.

8 - Medios de pago en internet

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 16 de octubre del 2013. Es preciso contactar con la empresa ARTE&COMUNICACIONES AVANZADAS S.L para su facilitar los códigos del cupón y que te remitan los datos de acceso a la plataforma en el teléfono 988 049 561

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 14.00 h. Martes y jueves 15:30 a 17:30 h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Es imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Galicia , ,