Reduce centímetros con la criolipólisis!

¡Prueba este innovador sistema que destruye las células grasas por medio del frío! Notarás los beneficios de este método indoloro y no invasivo.

86% 200€ 29€

Depilmax ofrece una amplia variedad de servicios estéticos desde fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, cavitación, mesoterapia virtual,radiofrecuencia y presoterapia, todos ellos personalizados para cada cliente. Su objetivo es conseguir la máxima efectividad en todos los tratamientos, buenos precios y servicio profesional.

Conoce sus nuevas instalaciones en Avda. de Arteixo 87, con nuevas cabinas más amplias para ofrecer más calidad en sus servicios

¿Qué te ofrecemos?

Una sesión de criolipólisis en 1 zona.

Zonas a elegir: cartucheras (pierna izquierda o derecha), abdomen (parte izquierda o derecha) o flanco lateral (zona lumbar izquierda o derecha).

1 cupón equivale a 1 zona. (Máximo 4 cupones por persona).

Ejemplo: se elige una sesión de criolipólisis en cartuchera de pierna izquierda. Si se quiere hacer la pierna derecha se han de adquirir dos cupones.

La criolipólisis es una nueva tecnología reconocida por las principales universidades médicas del mundo y las sociedades científicas que permite la reducción del tejido graso de manera selectiva y no invasiva en una sola sesión. Es conocida coloquialmente como liposucción sin cirugía dados sus excelentes resultados a la hora de acabar con la grasa localizada, pero sin necesidad de anestesia, dolor o medicamentos, empleando únicamente el frío para congelar y destruir las células grasas.

 

*Se requiere no estar embarazada o pensar que lo podría estar, abstenerse si se tiene problemas de dermatitis, no es recomendable para personas obesas.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 10 de octubre del 2013. Indispensable reservar cita previa en el teléfono: 881 918 001.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Lunes de 16 a 21, martes a viernes de 10 a 13.30 y de 16 a 20.00 h excepto los miércoles que abre de 17 a 21 h . Sábados de 10 a 14 h

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Es imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación con 24 horas de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona y zona.

- Máximo 4 cupones por persona.

  • Dirección 1

    Avda. de Arteixo, 87 15007, A Coruña,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close