Completa sesión de fisioestética

Reduce volumen, consigue una piel más firme y el drenaje de los líquidos existentes y las toxinas acumuladas en tu cuerpo gracias a este plan.

50% 30€ 15€

La Fisioterapia estética o Fisioestética, es la parte de la fisioterapia aplicada a la estética y la cirugía plástica y reparadora. Su objetivo es dar respuestas eficaces a los problemas estéticos más habituales (celulitis, acumulación de grasa, retención de líquidos, cicatrices). Procura tratamientos tanto para mujeres como para hombres desde el marco de la salud. Es una forma distinta y especializada de cuidados que puede ser aplicada de forma aislada o en asociación con otros tipos de tratamiento como cirugías ó tratamientos médicos. En muchos casos es capaz de solucionar un problema estético sin, como ocurre con la cirugía plástica, tener que recurrir a ningún tipo de procedimiento quirúrgico y con un menor costo.

Prestando una atención individualizada y personalizada, los tratamientos realizados se basan fundamentalmente en la terapia manual, complementados en los casos que sea necesario con medios técnicos.

¿Qué te ofrecemos?

Completa sesión de Fisioestética La sesión tendría una duración de 1h y 15 min, e incluye:

- Dermosucción

La dermosucción es un masaje por succión e infrarrojos. Produciendo una movilidad del tejido conjuntivo, descongestionando las zonas endurecidas e hipersensitivas. Se desbloquea la circulación, haciendo que la sangre y el oxígeno fluyan masivamente a los tejidos celulíticos, consiguiendo la eliminación del detritus tóxico (grasas, toxinas, etc)

Realiza un profundo masaje en los panículos adiposos. Tiene propiedades drenantes ya que elimina el exceso de líquidos y reblandece los depósitos de grasa para facilitar su desaparición.

- Drenaje linfático

Se dirige a la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de liquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y optimizar su evacuación.

 

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 25 de octubre del 2013. Indispensable reservar cita previa en el teléfono 695 806 856

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Consultar horario y disponibilidad con el establecimiento.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación con 24 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Cantón de Molíns, 2-3-4-piso 2º A 15402, Ferrol,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close