Combinados y degustación de postres para 2

Disfruta de una agradable sobremesa con sabrosos dulces acompañados de una degustación premium de destilados de ginebra.

50% 28€ 14€

Antigua Casa Jesusa es un local situado en una perpendicular a la calle de la Franja, aunque se diferencia de los establecimientos de esta zona por su decoración y estilo, sencillo y acogedor. Abre sus puertas a quienes quieren tomarse una caña o un vino acompañados de un pinchito, compartir unas raciones o degustar deliciosas carnes del Deza o un buen marisco sin que la cartera se resienta.

La oferta gastronómica se basa en los exquisitos productos de nuestra tierra y de nuestras rías, elaborados de la forma más natural posible.

Puedes alargar la sobremesa en nuestra terraza calefactada con mantas de cortesía y cubierta por un toldo y dos sombrillas negras, degustando otra de nuestras especialidades: los destilados de ginebra acompañados de una gran variedad de botánicos.

¿Qué te ofrecemos?

Un especial y dulce plan para 2 personas que incluye:

- Degustación de postres caseros.

- Destilados de ginebra prémium (uno combinado por persona).

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

De lunes a jueves hasta el 30 de junio. Los días 23 y 24 de junio no se canjean cupones. Reservas en el teléfono 981 207 143

¿En qué horario puedo canjear mi cupón?

De lunes a jueves de 11.30 a 17.00 h y de 20.00 a 00.30 h.

Domingos: de 11.30 a 17.00 h y de 20.00 a 2.30 h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras"

Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras condiciones

- Es imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación con 24 horas de antelación.

-1 cupón es válido para 2 personas.

  • Dirección 1

    Calle Oliva 1 (perpendicular a la C/ de la Franja 15001, A CORUñA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close