Certificado médico psicotécnico

Hazte con un certificado médico psicotécnico para la obtención o renovación de tu carné de conducir, el PER... ¡No esperes más!

40% 48€ 29€

¡Aprovéchate de esta oferta! Conoce el nuevo centro médico, psicotécnico y óptico ubicado en pleno corazón de A Coruña. Profesionales altamente cualificados que te ofrecerán un trato presonalizado y de calidad.

¿Qué te ofrecemos?

Un reconocimiento con un certificado médico psicotécnico, necesario para la renovación o la obtención de tu carné de conducir.

OPTICA INFINITY VISION cuenta con un completo servicio dirigido a la realización de reconocimientos médicos, tanto para la obtención y renovación del carné de conducir, como para cualquier otro tipo de certificado oficial, licencia de armas, PER (Permiso para Embarcaciones Recreativas), tenencia de animales peligrosos... y muchos más.

Las tasas de tráfico no están incluidas.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 1 de julio del 2013.Contactar con Infinity Vision en un plazo máximo de dos semanas a partir de la fecha de compra del cupón llamando al teléfono 981 226 426

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes de 10.00 a 13.30 h y de 17.00 a 20.30 h. Sábados de 10.00 a 14.00 h

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la direcciónd e email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta en "Mis compras" ó también conservar el SMS que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posteior canje.

Otras condiciones

- Es imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje

- Aviso de cancelación con 24 horas de antelación

- 1 cupón es válido para 1 persona

  • Dirección 1

    C/ San Andrés, 96 bajo 15003, A Coruña,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close