Cavitación+láser lipolítico+masaje

Modela eficazmente tu cuerpo gracias a este completo tratamiento de reducción de grasa localizada y volumen, con la última tecnología estética.

62% 130€ 49€

Aralí, es un salón de belleza e instituto, de reconocido prestigio. El centro cuenta con estilistas cualificados, para ofrecerte un servicio eficiente y de calidad. Uno de sus principales objetivos es el cuidado esencial de tu belleza e imagen.

¿Qué te ofrecemos?

Un completo tratamiento reductor compuesto por:

- 1 sesión de cavitación.

- 1 sesion de lpg.

- 1 masaje anticelulítico.

Todos las técnicas son realizadas con equipos de alta tecnología.

La cavitación, es un método que se caracteriza por lograr romper las dificíles estructuras de los depósitos grasos localizados, liberándolas de la grasa. Es una alternativa a la liposucción quirúrgica, menos agresiva y más cómoda.

LPG, es una técnica indicada para el tratamiento de la celulitis, la eliminación de grasas localizadas y la remodelación corporal. Este tratamiento actúa sobre los tejidos, estimulando la correcta circulación vascular, el sistema de drenaje linfático y la eliminación de toxinas, lo que resulta en una homogeneización de la piel y reducción de volumen.

El masaje anticelulítico tiene como objetivo recuperar la elasticidad, suavidad y luminosidad de la piel.

Duración aproximada del tratamiento 1h 15 minutos.

-Máximo 1 cupón por persona

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 23 de septiembre del 2017. Indispensable reservar cita previa citando como referencia Oferplan en el teléfono 981 577 402. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- De lunes a viernes de 10.00 a 19.00 h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación con 24 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Máximo 1 cupón por persona.

  • Dirección 1

    Ruela de Entrecercas n° 14, 2 (Porta Faxeira) 15702, Santiago de Compostela, A Coruña

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close