Caja de 6 botellas de Rioja Evhos 2010

Degusta de un fantástico vino de autor, colección privada, calificado como uno de los mejores años de la historia de Rioja.El precio incluye el envío a domicilio.

30% 63€ 44€

¡Regala un exquisito regalo! Una caja con 6 botellas de EVHOS 2.010 COLECCIÓN PRIVADA ¡Disfruta de los mejores sabores estas Navidades!

Se trata de un vino de autor, colección privada, pertenece a una de las primeras bodegas de la Rioja, el 2010 esta calificado como uno de los mejores años de la historia de Rioja. Parte de la producción la cedemos a la Casa Real y es el vino usado en protocolo!. Inmejorable en relación calidad precio.

EVHOS 2.010 COLECCIÓN PRIVADA es un vino muy especial, monovarietal, elaborado con uva 100% tempranillo, que ha envejecido al menos ocho meses en barrica nueva de roble francés y que puede presumir de salir al mercado utilizando la uva de una de las mejores cosechas del siglo, la de año 2.010 .

¿Qué te ofrecemos?

Una caja con 6 botellas del espectacular vino tinto EVHOS 2.010 COLECCIÓN PRIVADA

Consulta la ficha de cata de Evhos 2010.

En el precio se incluye el envío a domicilio en toda Galicia.

Es imprescindible facilitar los códigos del cupón en el momento de hacer el pedido por teléfono 881 908 014. (Horario de lunes a viernes de 9.00 a 19.00h.)

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 21 de enero de 2013.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

¿En qué horario y dónde puedo canjear mi cupón?

Llama al teléfono 881 908 014 y facilita los código de tu cupón para gestionar el envío a domicilio. Horario de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 h.

Otras condiciones:

Es imprescindible facilitar los datos de tu cupón Oferplan en el momento del canje.

1 cupón es válido por 1 caja con 6 botellas de vino

  • Dirección 1

    Polígono de pocomaco H2 nave 1 , A CORUñA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close