Blanqueamiento dental con Luz LED. ¡Reduce hasta 6 tonos el color del diente!

¡Luce unos dientes más blancos! Blanqueamiento dental con lámpara de LED de alta intensidad. Sin peróxido, sin contraindicaciones.

73% 100€ 27€

Centros Beysa Vigo (antiguo Biothecare Estetika) abre sus puertas en la ciudad para convertirse en un referente de calidad y prestigio en el mundo de la belleza y la estética.

La cuidada imagen de sus centros, modernos y dotados de todos los medios, cuentan, además, con un selecto equipo de profesionales y especialistas al servicio del cliente en continua formación.

Te ofrecen todo tipo de tratamientos faciales, corporales, fotodepilación, láser diodo, solárium...

¿Qué te ofrecemos?

¿Quieres que tus dientes luzcan resplandecientes?

El blanqueamiento dental con luz pulsada es una técnica innovadora, rápida y efectiva que logra resultados espectaculares. Se trata de un método breve y poco agresivo con el esmalte, que además puede ser utilizado hasta por aquellas personas con sensibilidad dental.

 

- Un blanqueamiento dental cosmético LED. Reduce entre 3 y 6 tonos el blanco de tus dientes, dependiendo del color del diente.

El tratamiento se aplica con un gel activo y, posteriormente, la lámpara de LED de alta intensidad. Sin Peróxido, sin contraindicaciones

El LED es frío, por eso no produce gingivitis o efectos secundarios en las encías.

Duración aproximada 45 minutos.

 

Máximo un cupón por persona.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

www.centrosbeysa.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 17 de septiembre del 2017. Indispensable reservar cita previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 986 236 170. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón? - De lunes a viernes de 9.00 a 21.00 h.- Sábados de 10.00 a 14.00 h. Sábados cerrado de julio a septiembre, ambos inclusive

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 24 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona. - Máximo 1 cupón por persona.

  • Dirección 1

    C/ Otero Pedrayo, 4 bajo 36211, Vigo, Pontevedra

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close