Bio-lifting photon facial: el Lifting facial sin cirugía

Combate la flacidez, las arrugas y falta de iluminación en el rostro con este innovador tratamiento que emplea simultáneamente diversas terapias ofreciendo resultados inmediatos y duraderos

64% 80€ 29€

La Clínica Médico-Estética Onay cuenta con licencia de sanidad, lo que implica cumplir unos estrictos requisitos en materia de seguridad, higiene y garantía. (Número de Registro Sanitario de la Clínica: C 15-002490). Es un centro de referencia que se caracteriza por:

- Emplear las técnicas más avanzadas al servicio de la belleza y la salud. Gracias a la formación y al continuo reciclaje de sus profesionales médicos.

- Calidad por encima de todo . Atienden, diagnostican y tratan de manera personal a cada cliente, que conocerá en todo momento los pasos que se van a practicar en cada fase del tratamiento.

- Uso de los mejores productos para los tratamientos. Sólo se sirven de los más cualificados laboratorios, los cuales usan materias primas de primera calidad.

¿Qué te ofrecemos?

Pack biolifting facial. Es una tecnología altamente innovadora dedicada al tratamiento anti-edad y la flacidez cutánea.

Dada su versatilidad, es posible obtener resultados inmediatos y duraderos a varios niveles, evitando así las prácticas quirúrgicas.

Emplea simultáneamente las siguientes terapias:

- Higiene facial básica previa.

- Terapia photon: novedoso sistema de luz PHOTON LED que no es un láser ni un sistema de luz pulsada intensa. Photon Led cuenta con una baja potencia de emisión siendo un sistema no invasivo y altamente eficaz, con longitudes de ondas variables indicadas para problemas de acné, arrugas y manchas claras faciales.

- Ondas electromagnéticas/ mesoterapia virtual que posibilita la introducción transdérmica de principios activos reafirmantes y tensores.

- Radiofrecuencia, que provoca el calentamiento de las fibras de colágeno retrayéndolas, al mismo tiempo que está estimulando la producción de nuevas fibras tensoras.

- Una vez finalizada la sesión de BIOLIFTING PHOTON FACIAL procederemos a aplicar la mascarilla más adecuada al tipo de piel.

Duración aproximada del tratamiento 50 minutos.

* Consulta posibles contraindicaciones en caso de enfermedades.

- Máximo 1 cupón por persona. Puedes regalar 1 más.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

www.clinicaonay.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 27 de mayo del 2017. Indispensable reservar cita previa con 24 h de antelación indicando como referencia Oferplan en los teléfonos 981 520 195 - 639 002 733. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón? - De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 21.00 h.

¿Cómo canjeo mi oferta? Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de citas con 24 horas de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Oferta limitada.

- Máximo 1 cupón por persona. Puedes regalar 1 más.

  • Dirección 1

    C/ Ramón Cabanillas, 6 bajo 15701, Santiago De Compostela, A Coruña

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close