Bautismo de Buceo. Try Scuba

Disfruta de la naturaleza en un entorno geográfico incomparable: la Costa da Morte gallega.

40% 65€ 39€

Si estás interesado en aprender a bucear, en Buceo Malpica estarás en buenas manos. La Costa da Morte guarda una gran riqueza submarina y desde la escuela de buceo ponen todos los medios a tu alcance para que vivas el mar como ellos lo viven, y puedas tener una experiencia única descubriendo el mar desde un lugar privilegiado, y como nunca antes lo habías visto. Desde las Islas Sisargas, y a lo largo de todo nuestro litoral, cada rincón submarino es único. ¡Conócelo con ellos!

De la mano de personal altamente cualificado y con experiencia en buceo a todos los niveles, avalados por Scuba Schools International, que los acreditan como profesionales para impartir las clases y formar alumnos, imparten cursos en diferentes modalidades, en grupos reducidos o de modo individual, según las necesidades de cada uno de los alumnos, llevando a cabo clases teóricas en su aula, además de exámenes, prácticas e inmersiones en las Islas Sisargas, así como demás salidas al mar, para avanzar en el aprendizaje y comprobar in situ, los conocimientos adquiridos en sus cursos.

¿Qué te ofrecemos?

El plan incluye un Bautismo de Buceo en Buceo Malpica.

Duración: 2 h. 30 min aprox.

Salidas: Puerto de Malpica

Incluye: Material de buceo. Traje y equipo de inmersión.

Se realizarán salidas en grupos mínimos, a consultar con la escuela en el momento de hacer tu reserva. Actividad ideal para grupos.

En un entorno geográfico incomparable como es la Costa da Morte gallega, y como telón de fondo el paraíso natural de las Islas Sisargas frente al municipio pesquero de Malpica de Bergantiños, desde la escuela de Buceo Malpica ofrecen cursos de buceo a todos los niveles, adaptándose a las necesidades y objetivos de cada alumno.

.http://buceomalpica.com/

* Edad mínima de 16 años. Para menores de 18 años es obligatoria una autorización firmada por ambos padres o tutores junto con la fotocopia de DNI de ambos.

*Antes de realizar la actividad se realizará un cuestionario médico, el cual puede condicionar la realización de la actividad.

Información importante:

-Reservas con 4 días de antelación

-Una vez reservada la actividad no se admiten cancelaciones, solo si la meteorología no lo permitiese, se concretaría otro día para realizar la actividad.

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

www.buceomalpica.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 15 de junio del 2017. Indispensable reservar cita previa con 4 días de antelación citando como referencia Oferplan en el teléfono 630 677 910. En el momento de realizar tu reserva te indicarán los grupos y horarios disponibles. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En que horario puedo usar mi cupón?

Horario de recepción de llamadas: de lunes a domingo de 10.00 a 13.30 h y de 16.30 a 20.30 h.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”

Otras condiciones:

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Una vez reservada la actividad no se admiten cancelaciones, solo si la meteorología no lo permitiese, se concretaría otro día para realizar la actividad.

- 1 cupón es válido para 1 persona

  • Dirección 1

    Rúa Porto. Malpica 15113, Malpica De Bergantiños, A Coruña

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close