Bono 10 sesiones solarium. Lugo

¡Luce un bonito bronceado! Te ofrecemos un bono de 10 sesiones y podrás elegir entre tres modelos diferentes de bancos solares: Horizontales, verticales y faciales de alta presión.

48% 38€ 19,90€

¡Luce un bonito bronceado en invierno! ¿Por qué no conservar este aspecto durante todo el año?

JIMBARÁN te ofrece la posibilidad de prolongar ese moreno tan atractivo. Es un centro de Estética Avanzada, bronceado y fitness que ofrece un servicio integral de bienestar corporal. La profesionalidad unida a la aplicación de los últimos avances tecnológicos, hacen que desde la primera sesión en sus tratamientos se puedan apreciar resultados notables..

¿Qué te ofrecemos?

Un bono 10 sesiones de bronceado. Podrás elegir entre tres modelos diferentes de bancos solares: Horizontales, verticales y faciales de alta presión.

Podrás disfrutar de 10 sesiones mínimas de bronceado en cualquiera de nuestras 5 cabinas de rayos UV MEGASUN, el prestigioso fabricante alemán.

En Jimbarán cuentan con los aparatos de bronceado más innovadores del mercado, equipados con los últimos avances tecnológicos y con los mejores tubos. En el centro cumplen estrictamente con la normativa Europea UNE/EN 60335-2-27 que garantiza una seguridad máxima en sus máquinas. Únicamente encontrarás la marca alemana KBL, que representa SEGURIDAD y CALIDAD DE BRONCEADO. Su personal tiene la mejor formación específica del sector, y tienen la titulación necesaria para el manejo de aparatos de bronceado.

En su asesoramiento encontrará los mejores consejos para conseguir una mejor calidad de bronceado. Estudiamos de forma personalizada el Fototipo de Piel de cada cliente y desarrollamos un plan específico de exposición a los Rayos UV. Este es uno de los pilares fundamentales en los que basamos nuestro concepto de bronceado.

Durante 30 días desde el momento de validación en JIMBARÁN. Importante canjear tu cupón antes del día 28 de Febrero de 2013. Para tomar las sesiones de bronceado no es necesario reserva ni cita previa.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde 4 de febrero hasta el 28 de febrero de 2013.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes, de forma ininterrumpida, de 09:30 a 21:30 h.

Sábados de 10:00 a 15:00 h.

Durante 30 días desde el momento de validación en JIMBARÁN. Importante canjear tu cupón antes del día 28 de Febrero de 2013. Para tomar las sesiones de bronceado no es necesario reserva ni cita previa.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo 1 cupón por persona.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones:

1 cupón es válido por persona.

Oferta no válida para menores de edad.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

  • Dirección 1

    Ronda de la Muralla, 59 27003, LUGO,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close