M.L. Plaza Aguas Férreas. C/ Antonio Rosón, 1. local 6

6 sesiones de Presoterapia y Plataforma vibratoria

Recupera tu cuerpo después de los excesos del verano con este pack de 6 sesiones de presoterapia y plataforma vibratoria a un precio innigualable en Centro de Estética ML

00 10 17 8
79% 72€ 14,90€

Centro de Estética ML es un centro de terapias naturales, donde encontrarás un gran abanico de servicios para salud y belleza.

¿Qué te ofrecemos?

Un bono de 6 sesiones de Presoterapia y Plataforma vibratoria.

Duración cada sesión: 30 minutos.

La presoterapia es un tratamiento que mejora la circulación tanto sanguínea como linfática. Para ello, utilizan la presoterapia, consistente en masajes circulatorios en piernas y cosmetología con principios activos, que activen la circulación y así conseguir una mejora notable de la circulación, unas piernas menos hinchadas y mas descansadas.

Las plataforma vibratoria es el toque final a cualquier tratamiento reductor de grasa y dietas. Gracias a su movimiento oscilatorio, con tan sólo 10 minutos por sesión se consigue mejorar el tono muscular, quemar calorías, drenar líquidos, incrementar la elasticidad, perder peso y eliminar celulitis.

Máximo 1 cupón por persona

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 14 de diciembre del 2017. Indispensable reservar cita previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 982 801 509. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- De lunes a viernes de 10.30 a 14.00 h y de 16.00 a 20.00 h

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 48 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Máximo 1 cupón por persona.

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close