Centro de Estética Ebela Vigo

3 sesiones de LPG Endermologie y consulta dietética. ¡Elimina celulitis y flacidez!

Di adiós a la celulitis y reduce centímetros con el sistema LPG, un tratamiento no invasivo e indoloro que elimina la grasa y la flacidez de cualquier parte del cuerpo.

01 05 10 7
75% 135€ 34€

Centro de estética EBELA abre sus puertas para el cuidado de la piel tanto del rostro como del cuerpo.

Nuestros tratamientos son únicos porque se personalizan totalmente para así garantizar la eficacia de los resultados.

El centro de estética de EBELA está especializado en realizar todos los tratamientos en los que prima la naturalidad y la armonía de los rasgos.

El centro fue creado con el objetivo de crear los mejores tratamientos para ofrecer los mejores resultados desde la primera sesión.

¿Qué te ofrecemos?

¡Un plan perfecto para estar a punto esta primavera y verano! Elimina celulitis, flacidez, moldea tu cuerpo y estarás bien asesorado para alimentarte correctamente.

Belleza y bienestar con el circuito reductor de LPG Endermologie y la asesoramiento dietético de los profesionales.

Tu plan incluye:

- 3 sesiones de LPG Endermologie Cellu M6

- 1 sesión de consulta y asesoría dietética

Duración por sesión de LPG: 60 minutos aprox.

*El tratamiento LPG elimina la celulitis y la piel de naranja, remodela tu figura eliminando la grasa localizada consiguiendo una dermis más tersa. Es un tratamiento no invasivo e indoloro.

*En la consulta de asesoría dietética te harán un análisis personalizado de tus hábitos alimenticios y te indicarán qué tipo de productos y alimentos debes tomar y cuáles no debes tomar, con el objetivo de que tu cuerpo empiece a eliminar líquidos y esté preparado para el tratamiento reductor LPG haciéndolo muy efectivo desde la primera sesión.

Máximo un cupón por persona. Puedes regalar 3 más.

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.ebela.vpweb.es

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 4 de septiembre del 2017. Indispensable reservar cita previa citando como referencia Oferplan en el teléfono 986 135 645. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Lunes y miércoles de 9:30 a 20:30 h. Martes y Jueves de 9:30 a 14:00 h. Viernes de 9:30 a 13:30 h y de 16:30 a 20:00 h. Sábados por la mañana según cita previa.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones:

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 24 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Máximo un cupón por persona. Puedes regalar 3 más.

  • Dirección 1

    Avenida García Barbón, 80 36201, Vigo, Pontevedra

¿Tienes dudas sobre esta oferta?
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close