1 sesión de Intralipoterapia. La lipoescultura no quirúrgica

Remodelar la figura, eliminar la grasa localizada y la celulitis es posible con la Intralipoterapia, un innovador tratamiento para combatir la grasa que no desaparece al adelgazar.

68% 400€ 129€

Artecorp, unidad de medicina y cirugía estética, unidad de nutrición, unidad antiaging, unidad de láser. Su nueva clínica en la zona del Paseo de los Puentes está formada por un completo equipo de especialistas con gran experiencia y formación en las diferentes especialidades.

Todos sus tratamientos quirúrgicos se realizan en el Grupo Hospitalario HM Modelo Belén, referente de la sanidad privada gallega

Cuentan con los más novedosos y eficaces tratamientos tanto en medicina como en cirugía estética, así como en tratamientos para combatir la obesidad

Nº de registro sanitario: C-15-002736.

¿Qué te ofrecemos?

El plan incluye un tratamiento de Intralipoterapia de 1 sesión en zona a elegir entre flancos, abdomen o cartucheras

La Intralipoterapia es un procedimiento no quirúrgico indicado para el tratamiento de la grasa localizada que se realiza mediante la infiltración directa en el tejido adiposo de una solución farmacológicamente activa, rápida, indolora y que no requiere anestesia. Especialmente indicado para aquella grasa que no desaparece cuando adelgazamos, es la única técnica no quirúrgica definitiva, ya que al igual que la liposucción, destruye para siempre los acúmulos de grasa. La Intralipoterapia requiere una práctica especial, es una técnica avanzada y por ello es importante que lo realice un médico formado específicamente en este tratamiento.

Información relevante:

El tratamiento está contraindicado en caso de embarazo o lactancia, enfermedades infecciosas agudas o crónicas y en patologías graves como Cardiopatía, Nefropatía, Hepatopatía y Diabetes.

- Duración: 20 min por sesión aprox.

- Horario para tratamiento: según agenda médica.

- El plan está sujeto a valoración médica. Si no eres apto para el tratamiento, se te devolverá el dinero.

 

- Compra máximo 1 cupón por persona

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 25 de julio del 2017. Indispensable reservar cita previa con una semana de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 981 912 522. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h.

Consulta con el centro para per´çiodos de vacaciones, fechas especiales y horario de verano.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación con 48 horas de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Máximo 1 cupón por persona.

- Solo se podrá disfrutar de 1 tratamiento por persona.

  • Dirección 1

    Sardiña Muíños, nº 4 entreplanta derecha 15004, Coruña (a), A Coruña

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close